Agenda semanal curiosa del 14 al 19 de marzo.

Comienza la última semana antes de las merecidas y ansiadas vacaciones de Semana Santa. Pero hasta entonces… queremos compartir con todos vosotros nuestras actividades inquietas y curiosas de esta semana.

El lunes comenzamos con el programa PUNTO DE CUENTO que nos reunimos (de manera quincenal) con las familias participantes y sus bebés de 6 meses a 3 años. Sesiones por la mañana, a las 12h. Y, por las tardes, a las 17h. y a las 18:30h. Si os apetece participar y/o saber más sobre este programa de leer sin saber leer, puedes enviarnos un correo a unpuntocurioso@gmail.com

El martes es el día de trabajo con los centros educativos, a través de: visitas dinamizadas al museo Domus Artium para alumnos de primaria que tendrán una gran experiencia plástica, y con Cuentos Bilingües para Educación Infantil diferentes colegios de la ciudad. Por la tarde, charla para familias en diferentes colegios de la ciudad sobre recursos y herramientas relacionadas con la lectura.

El miércoles volvemos al museo de arte contemporáneo de Salamanca con visitas dinamizadas para alumnos de Educación Secundaria, y con ellos descubrimos los Misterios del DA2. Y por la tarde LEEMOS EN INGLÉS con niños de 2 a 6 años. Descubrimos canciones, juegos, propuestas de movimiento, aplicaciones digitales y otras sorpresas que nos permiten disfrutar en lengua inglesa de una forma divertida. Las sesiones son a las 16:30h, 17:30h y 19h y si os apetece participar tan solo tenéis que escribirnos a unpuntocurioso@gmail.com y os informamos.

2016-03-15 09.55.24

 

El jueves estaremos por la mañana en el CEIP de Villares para realizar diferentes sesiones de fomento lector con infantil, primara y secundaria. Y todo ello relacionado con las mascotas. Por la tarde, nos trasladamos hasta la Biblioteca Pública Villamayor para impartir una charla taller y compartir estrategias de promoción de la lectura. Actividad organizada por las AMPAS de los Colegios Públicos de Villamayor, “Piedra de Arte” y “Ciudad de los Niñ@s”.

El viernes nos trasladamos por una lado, hasta el Colegio Santísima Trinidas de Salamanca y por el otro, hasta  Guadalajara para realizar diferentes sesiones de animación a la lectura relacionadas con el arte para público infantil.

Y así ponemos fin a nuestra semana pre-vacacional.

¡¡Hasta pronto!!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s