Tres sesiones/ repletas de ratones

Los miércoles Leemos en Inglés y en la sesión de ayer invitamos a un ratoncito muy curioso y muy esquivo a leer con nosotros. Primero se escondió en nuestro libro de fieltro y tuvimos que jugar a encontrarlo debajo de las casas de colores al ritmo de “Little Mouse, Little Mouse, are you in the red house?” . Después nos contó un secreto: a los ratones no se les puede dar galletas, porque pueden pasar cosas como esta.

Y mas tarde, también nos confesó que si encuentran algún bote de pintura abierto, se meten dentro, como hicieron los protagonistas de Mouse Paint. Al final llegamos a la conclusión de que a los ratones les gustaba también pintar y nos animamos a realizar nuestros retratos digitales a partir de la idea de un sencillo ratón gris.

CckY-WUWwAU-rZL

Lo pasamos muy bien en la sesión “MICE” y por esos os recordamos que, si conocéis a alguien de entre 2 y 6 años al que le guste jugar, leer, cantar, descubrir historias escondidas en sus manos y sorprenderse en inglés, todos los miércoles le estamos esperando en la Calle Pérez Oliva, 15.

See you next Wednesday!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s