Finaliza nuestro “Plan de lectura” en el CFIE Salamanca

Ayer terminamos nuestro PLAN DE LECTURA en el Cfie Salamanca con mucha emoción, porque enseñar es emocionar también. Han sido seis sesiones en las que hemos compartido inquietudes, sorpresas, posibilidades, ideas, y sobre todo libros, muchísimos libros.

De verdad, a todos los participantes os tenemos que agradecer vuestra asistencia, el ser más fuertes que el cansancio y acudir puntuales a vuestra cita con la lectura y la creatividad. Sin vosotros no habría sido posible la realización de este curso, que, como veis en la bibliografía, crece con el interés y la colaboración de los que participan. También queremos darles las gracias a Mariví y a Esther, del CFIE, que nos hacen sentir como en casa, y confían plenamente en nuestro trabajo como un posible respuesta para mejorar la relación con la lectura como recursos desde todos los centros escolares. Mil gracias.

Y por último queremos compartir con tod@s, asistentes y no asistentes, la bibliografía construida durante el curso con la herramienta Symbaloo, para que llegue a todos los interesados en desarrollar un plan de lectura innovador, actual y necesario.

Acceso directo aquí: http://www.symbaloo.com/mix/plandelectura1

10330390_991862024182196_7037522132174133451_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s