Tenemos un plan… ¡de lectura!

Del 15 al 25 de febrero volvemos al Centro de Profesores de Salamanca a impartir un curso para docentes sobre planes de lectura en centros escolares. Muy en línea con nuestra forma de trabajar, nuestras propuestas se alejarán del papeleo o los requisitos administrativos que implican estos planes educativos y se centrarán en trabajar desde las posibilidades de cada centro e incluso de cada docente. No somos máquinas, somos personas, y cada uno tenemos unas habilidades o capacidades distintas que debemos aplicar en nuestro trabajo más allá de una obligada media hora de lectura o una selección de títulos recomendados para el aula.

Juguemos con los libros, exploremos con ellos el mundo que nos rodea, aprendamos otras lenguas, conozcamos culturas diferentes, hablemos de problemas que nos preocupan e incluso, ¿por qué no? Creemos nuestras propias historias como reflejo de nuestros aprendizajes y nuestras vivencias.

en_el_pa_s_de_los_libros_quint_buchholz_1

Os esperamos a todos los inscritos el día 15 en el CFIE. Con mucha energía, creatividad y propuestas. Porque, y eso no lo olvidéis, ¡TENEMOS UN PLAN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s