Five fingers, ducks and monkeys

Hoy es miércoles y los miércoles Leemos en Inglés. Todos los niñ@s que participan en nuestras sesiones descubren lecturas que tienen ritmo, sorpresas y que les permiten realizar además sus propias versiones, pero sin trabajar desde la gramática o desde el ámbito formal. Aquí cocinamos pizza, viajamos a las nubes, subimos a un autobús lleno de gatos o nos envian cartas desde el zoo. Y todo en inglés.

FullSizeRender.jpg

La sesión de hoy se llamaba FIVE, y nos ha permitido explorar los dedos de nuestras manos y todas las historias que esconden. Primero fueron Five Little Monkeys, uno de sus fingerplays favoritos, y luego de repente se convirtieron en ¡patos! Así que nos hemos divertido mucho cantando su canción, creando una laguna cada uno con “five little ducks” y viendo la versión digital de la historia.

FullSizeRender[1]

Os recordamos que si estáis interesados en participar en el programa podéis apuntaros a las distintas sesiones que se llevan a cabo todos los miércoles a las 16:30/ 17:30 o 19h. Tan solo necesitamos que nos escribáis un correo a unpuntocurioso@gmail.com para que podamos confirmaros la plaza.

FullSizeRender[2]Y si lo que os apetece es descubrir las historias que se esconden entre vuestros dedos – si, vosotros también tenéis historias escondidas- el sábado en la librería Musarañas se presenta el cuaderno FINGERPLAYS, un publicación interactiva diseñada por la curiosa Rebeca Martín en la que se incluyen poemas, juegos de dedos y canciones para cantar, contar y compartir a través de versiones animadas. Os esperamos.

presntación fingerplays.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s