¡PON TU CEREBRO A LEER!

Curso online -con formación semipresencial, prácticas voluntarias y bolsa de trabajo- Neuronas lectoras impartido por Unpuntocurioso en colaboración con la Universidad de Salamanca, del 25 de febrero al 31 de marzo.

¿Sabías que al promover la lectura estimulas la actividad cerebral?; ¿Qué puedes fortalecer las conexiones neuronales leyendo con los más pequeños, incluso antes de saber leer?; ¿Qué la creatividad puede aumentar la reserva cognitiva del cerebro al crear tus propias lecturas?

Todo esto lo pondremos en práctica a través de una metodología innovadora que va desde lo oral a lo digital y que incluye una base neurociéntifica.

Si tenéis más interés por saber y curiosear en qué consiste este curso, el jueves 4 de febrero a las 18h. ¡¡os esperamos en nuestro espacio – Calle Pérez Oliva, 15. Bajo- para solucionar todas las posibles dudas y curiosidades!!

Además, podréis seguir toda la información de interés: vídeos, imágenes, etc. a través de nuestras redes sociales y bajo el hashtag #NEURONASLECTORAS para poner a nuestros cerebro a leer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s