De nuevo los miércoles “Leemos en inglés”

LEEMOS EN INGLÉS ANUNCIO (1)

Acabaron las vacaciones y la vuelta a la rutina nos ha traído también, de vuelta, las sesiones de “Leemos en Inglés”. Cada miércoles somos mas los que nos reunimos en torno a libros, canciones, juegos y mucha imaginación para disfrutar mientras nos comunicamos en inglés. Además, los Reyes Magos, que son muy inteligentes, nos han traído muchos libros curiosos para hablar de autobuses, patos, animales pequeños y grandes, coches, lunas, monos y otros seres extraños que nos divierten a la vez que nos permiten descubrir algunos de sus secretos.

FullSizeRender (10)

Ante la preocupación cada vez más acuciante a nivel educativo, cultural y social, por lograr que los más pequeños de la casa aprendan inglés y sean bilingües, nosotras solo ofrecemos nuestra forma de trabajar a través de la lectura en distintos formatos, la creatividad y el juego. Un trabajo que siempre va unido a una respuesta: el elemento principal en el aprendizaje es la emoción y el afecto. 

Aprovechamos para recordaros que nuestro programa Leemos en Inglés se dirige a niñ@s de 2 a 6 años y las sesiones se desarrollan los miércoles a las 16:30h/ 17:30h/ 19h. Si os apetece participar tan solo tenéis que enviarnos un correo a unpuntocurioso@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s