El pequeño curioso

RESEM162pequenocuriosoEl pequeño curioso

Édouard Manceau

Pato Editorial, 2015

Abre el libro y asómate por la ventana. Si, estás leyendo bien: este libro tiene una ventana y por ella podrás curiosear el mundo que te rodea. Asómate bien y busca colores, formas, letras, sorpresas…. Todo es posible cuando uno quiere jugar y divertirse, y más con un libro entre las manos.

FullSizeRender

Nos gusta mucho Patio Editorial porque apuesta por publicar obras dirigidas fundamentalmente a niños curiosos. Pestañas que levantar, ventanas que abrir, un montón de posibilidades que hacen que la propuesta se escape de las propias páginas del libro e interactúe con el entorno del lector, convirtiendo la lectura en una auténtica aventura.

Édouard Manceau es el autor de esta obradescarga, aparentemente sencilla, en la que nada es lo que parece. Ya lo hizo antes con Monstruosa sorpresa o Windblown, y vuelve ahora a dejarnos con la boca abierta a través de esta ventana mágica que, de pura sencillez, resulta tremendamente atractiva.

Os invitamos a curiosear este libro y a compartirlo, algo fundamental a la hora de convertir las lecturas en juegos y aventuras. Y si os apetece, nos enviáis una foto vuestra a través de esta ventana curiosa, a ver qué descubrimos juntos.

Rebeca Martín

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s