Navidad con Unpuntocurioso

Luces, colores, sueños, fiestas… Nos gusta la Navidad porque invita a disfrutar de la imaginación y la creatividad en familia, compartiendo momentos mágicos en torno a historias propias y ajenas. Nosotras hemos preparado un montón de propuestas para celebrar estas fechas con pequeños y mayores, seguro que hay alguna en la que podéis participar. O al menos hemos intentado llegar a muchos sitios distintos para estar en muchos, muchos  lugares 🙂

BOCETO GENERAL NAVIDAD.jpg

 

  • El día 18 de diciembre contamos CUENTOS DE NAVIDAD en el Centro Infantil Vía de la Plata de Aldeatejada (Salamanca), para pequeños de 0 a 3 años y sus familias.
  • El día 19 de diciembre estaremos en la librería LETRAS CORSARIAS con nuestro espectáculo UN REGALO DE NAVIDAD, en el que descubriremos que a veces los libros no parecen un regalo muy grande pero en realidad lo tienen todo dentro.
  • El día 21 de diciembre viajamos a Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) con CUENTOS para niños curiosos que además disfrutan de la MÚSICA, por eso serán historias con mucho ritmo.
  • El día 22 de diciembre nos acercamos a Ciudad Rodrigo (Salamanca) al CEIP Miróbriga a compartir poemas, canciones, narraciones en inglés y en español de temática navideña con casi cien niños.
  • Y también el día 22 de diciembre volvemos a LA ESPANNOLA a compartir REGALOS DE NAVIDAD con todos los pequeños y mayores que quieran disfrutar de una tarde de cuento.
  • El día 23, 28, 29, 30 de diciembre y 5 de enero estaremos en el COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA de Salamanca con unos TALLERES CURIOSOS para niños desde 4 años. Serán por las mañanas de 10 a 12h y se dirigen a hij@s o familiares de colegiados. ¡No te quedes fuera! ¡Solo hay veinte plazas por día y cuestan un euro/día!
  • Y el día 23 de diciembre por la tarde a las 19h tendremos sesión de YOGUICUENTOS en Universo Yoga, una forma tranquila y curiosa de acabar el año con familias originales e innovadoras.

NAVIDAD2015

Si quieres participar en alguna actividad, tienes alguna sugerencia o simplemente te apetece contactar con nosotras, no dudes en hacerlo a través del correo unpuntocurioso@gmail.com

Y ahora…¡comenta, colabora, comparte! ¡Feliz Navidad!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s