Sesiones formativos en el Colegio de Villares de la Reina (Salamanca) y en la Biblioteca Pública de Zamora

Puedes enseñar una lección un día; pero si puedes enseñar creando curiosidad, el aprendizaje será un proceso para toda la vida.

Clay P. Bedford

Desde Unpuntocurioso trabajamos distintas líneas de trabajo que se enriquecen las unas a las otras y, además, nos enriquecen a nosotras. Con el público infantil y juvenil probamos historias y propuestas curiosas que luego compartimos con padres y docentes para que ellos puedan contarlas también y disfrutarlas juntos. Vivimos en la era en la que lo que importa es tejer redes para compartir conocimientos.

Sharing-Knowledge-484x252

Por eso terminamos la semana con dos propuestas formativas muy interesantes.

Una, dirigida a profesores del colegio de Villares de la Reina (Salamanca), muy interesados en trabajar el tema de la promoción de la lectura desde una metodología práctica y actual.

Y otra, dirigida a docentes de la provincia de Zamora que van a celebrar “su” día en nuestra compañía y descubrirán junto a nosotras cómo convertir lecturas de lo oral a lo digital, a través de recursos, herramientas y otras propuestas curiosas. Será en la Biblioteca Pública de Zamora y ya tenemos todo listo para contactar, imitar y contagiar el deseo de leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s