ATRAPALABRAS llega a Salamanca con Kike Castaño y Soraya Herráez.

Hace unos meses el 50% de Unpuntocurioso disfrutó y se emocionó al encontrar en diferentes lugares: macetas, escaleras, lavabos, etc. postales con historias escondidas que quieren ser encontradas, leídas y regaladas. Con historias ilustradas que quieren ser contadas. Se encontró con trata  ATRAPALABRAS, un proyecto creado por LÉGOLAS Colectivo Escénico.

Hace unos meses, a ese 50% de Unpuntocurioso, le brindaron la oportunidad de participar en este proyecto. Todo un REGALO al que dijo SÍ con una gran sonrisa que se podía intuir al otro lado del teléfono. Rápidamente se puso en contacto con un amigo ilustrador, Kike Castaño, al que le contó la historia juguetona de cómo había conocido ese proyecto y de cómo, de una manera inmediata, se había enamorado de esas historias postales. Él, también emocionado y entusiasmado, se lanzó a participar junto a mí en esta experiencia escrita e ilustrada. Nada más enviarle la microhistoria: “Super-8”, captó de forma pasmosa, clara y precisa la idea que tenía en mi cabeza. Sabía que su ilustración representaría mis palabras. Los bocetos que enviaban eran buenos… pero cuando envío la imagen final, la realidad superó a la ficción.

Éste, es el resultado.

2015-10-21 16.42.11A partir de ahora, algunas de estas postales serán liberadas en diferentes escondrijos, recodos, lugares… de Salamanca que esperan ser encontradas por todos vosotros, seres curiosos. Otras, serán enviadas por correo postal.

En definitiva, abrid bien los ojos porque donde menos lo esperéis os encontraréis con Kike Castaña, con Légolas y conmigo, Soraya Hg.

Encontrar la postal y disfrutar de ella.

¡¡Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s