¡¡Últimas plazas para PUNTO DE CUENTO!

El lunes es el día que dedicamos a las familias con niñ@s de 0 a 3 años, y con ellos leemos, cantamos, contamos y descubrimos cómo comunicarnos a través de la lectura. Es una actividad dirigida a explorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor a aprender a leerlo: las caras, los gestos, las imágenes, las miradas, los videos, las aplicaciones… Un amplio abanico de posibilidades que niños y adultos disfrutan por igual.

aires de cuento

Este año las sesiones se realizan con una periodicidad quincenal y hemos preparado tres grupos para responder a las necesidades de todo tipo de familias: los que aún no queiren escolarizar a sus pequeños pueden ir por la mañana; los que duermen poca siesta pueden acudir a las 17h; y para los que quieren relajarse antes del  baño y d ela cena, tenemos la sesión de las 18:30h.

bebes (2)

Comenzamos el día 5 de octubre, y os informamos de que la sesión de las 18:30h ya está completa. Pero aún podéis solicitar vuestra plaza en el grupo de las 12h o de las 17h. Para inscribirse, solo necesitáis enviarnos un correo electrónico a unpuntocurioso@gmail.com y acudir a la primera sesión la semana que viene.

¡Os esperamos, familias curiosas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s