¡Seguimos poniendo la #lecturademoda!

Y no solo nosotras, porque sin vosotros no sería posible. estamos recibiendo un montón de imágenes de amigos, desconocidos, pequeños, mayores y curiosos que visitan la exposición #LECTURADEMODA en el Espacio Joven de Salamanca (Calle José Jaúregui, 16) y nos hacen llegar sus selfies a modo de libro de visitas. Son imágenes repletas de creatividad y de sonrisas, que nos animan a seguir con la campaña y hacerla llegar hasta dónde haga falta.

Para los que aún no nos habéis visitado, podéis hacerlo hasta el 29 de septiembre. El resto, ¡gracias por estar ahí! Y por apoyar estas sentidas palabras de Mario Vargas Llosa, que pronunció en su discurso de agradecimiento al ser distinguido como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.

“Creo que por allí podemos responder para qué sirve la literatura. Sirve para entretener, desde luego. No hay nada más entretenido que un poema o una gran novela, pero ese entretenimiento no es efímero. Deja una marca secreta y profunda en la sensibilidad y en la imaginación.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s