Exposición #LECTURADEMODA en el Espacio Joven (Salamanca)

Con la intención de presentar una campaña de promoción de lectura y creatividad a través de la fotografía, las dos jóvenes salmantinas integrantes de Unpuntocurioso, Soraya Herráez y Rebeca Martín, solicitaron la colaboración de niños, jóvenes, familias y otros seres curiosos interesados en poner la lectura de moda a partir de sus propias aportaciones. Después de más de dos meses, a partir de hoy y hasta el día 29 de septiembre el resultado puede visitarse a través de la exposición #LECTURADEMODA, en el Espacio Joven de Salamanca (Calle José Jauregui, 16). las fotografías que la componen han sido enviadas desde todas la spartes del mundo y evidencian que es posible leer en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier compañía 🙂

lecturademoda

Te invitamos a participar en la exposición convirtiéndote en modelo de lectura. Escoge tu foto favorita, añade algo de atrezzo a tu atuendo y enmarca tu instantánea. Después, puedes compartirla en redes sociales con el hashtag #lecturademoda.

lecturademodaselfie

Además, hemos preparado un libro de visitas muy especial. Antes de marcharte, estás invitado/a a añadir una frase, una reflexión o una microhistoria sobre la lectura en este lienzo transparente, que necesita de tus palabras para convertirse en la viva imagen de la lectura.

¡Ah! Y mañana día 17 a las 19h ofrecemos un cuentacuentos para familias, niños y mayores en el Espacio Joven. Compartiremos un montón de historias para descubrir, entre todos, por qué la lectura está más de moda que nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s