Apps para vacaciones

Publicado en SalamancaRTValDía

Vivimos en la era de la información tecnológica y en ella nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnos constantemente. La tecnología se pone al servicio de nuestra vida agilizando, optimizando y perfeccionando algunas actividades que realizamos en nuestro día a día. Por lo que queda claro que los progresos tecnológicos han influido bastante en el estilo de vida, el trabajo y el ocio de las personas.

Dentro de esta revolución tecnológica queremos prestar una especial atención a  las “apps” que se han convertido en el instrumento principal de acceso a la información e Internet a nivel mundial.   Lejos de las aplicaciones más usadas y de moda como Facebook, Instagram o Google Maps, existen otras apps muy interesantes. Hoy queremos compartir con todos vosotros aplicaciones que os ayudarán a organizar y  a disfrutar de un verano inigualable para toda la familia.

img_365596

Leer la información: POCKET (IOS / Android) Perfecta para los que leen blogs, artículos, publicaciones, vídeos, páginas web, etc. Permite guardar los mensajes y post para leerlos cuando no se está conectado. Además, la propia aplicación te sugiere en base a lo que has guardado previamente.

Leer la imagen: VSCO CAM (IOS / Android) Convertirá las peores instantáneas realizadas en fotografías artísticas. También permite realizar fotografías directamente desde su aplicación y editar nuestras fotografías con sus diferentes herramientas.

Leer el mundo: Maps.me (IOS / Android) Con esta aplicación los mapas de todos los países del mundo se podrán tener en el dispositivo móvil de una manera muy fácil y poder acceder a ellos en cualquier momento, sin cargos adicionales de roaming y sin cortes cuando te encuentres en una zona de poca cobertura. Una vez descargados, la persona podrá navegar, buscar y obtener las indicaciones necesarias sin tener que estar conectado a la red.

Sigue leyendo aquí. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s