Participa en nuestro Catálogo de lectura 2015

Llega el verano y con él las propuestas para curios@s se multiplican: viajes, planes, encuentros… Nosotras os proponemos que aprovechéis todas esas posibilidades para participar en en nuestra campaña veraniega: PONER LA LECTURA DE MODA.

Queremos construir un CATÁLOGO de imágenes en el que leer esté más de moda que nunca, por eso os proponemos un concurso divertido, fácil y muy original. Tenéis que enviarnos fotografías vuestras leyendo. Deben ser imágenes protagonizadas por lectores en situaciones clásicas o inverosímiles. ¿Es posible leer en mitad del mar? ¿Alguien ha encontrado algún libro abandonado en la estación del tren? ¿Se puede leer la calle de una ciudad que aún no se conoce? ¿Y las caras de la gente?

lectura

Dejamos que vuestra imaginación fluya con libertad y os invitamos a enviarnos vuestras aportaciones al correo unpuntocurioso@gmail.com o a etiquetarlas directamente en nuestro perfil de Twitter y/o Instagram con el hastag #lecturademoda.

CATÁLOGO DE LECTURA EL DÍA QUE OLVIDÉ CERRAR EL GRIFO (1)

Todas las imágenes recibidas serán expuestas en el Espacio Joven de Salamanca del 15 al 30 de Septiembre. y durante esas fechas aprovecharemos además para distinguir con premios curiosos a algunas de las que más destaquen por su creatividad e imaginación.

¡Feliz verano, lectores! esperamos vuestras fotos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s