Contenedor de silencios

Maquetación 1Contenedor de silencios

Siro López

Edelvives, 2009

Un imaginario fotográfico para remover conciencias y disfrutar del silencio mientras reflexionamos sobre la vorágine de mundo que nos envuelve. El propio autor, Siro López, al hablar de la obra comenta: “me resisto a creer que la realidad depende exclusivamente de otros. Las cosas cambian y cada uno puede ser protagonista de ese cambio. El primer paso quizás consista en la toma de conciencia. Despertar de cierto letargo, dejar a un lado preocupaciones ridículas propias de nuestra sociedad de consumo, valorar lo mucho que tenemos y somos, centrarse en lo que verdaderamente importa: tú, yo, ellos, nosotros; el Todo en todos.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con influencias de obras de El Bosco, Caravaggio, Turner,… de publicistas como Oliviero Toscani o de los críticos Klaus Werner y Hans Weiss, graffiteros como Banksy o músicos de la talla de Bobby Mcferrin, Arvo Pärt, las imágenes invitan a hacer una pausa. Parar. Pensar. Compartir. Y a partir de ahí dialogar.

El autor además ofrece la posibilidad de realizar exposiciones, debates o simplemente aportar comentarios o sugerencias respecto a la obra a través del siguiente correo electrónico expo@sirolopez.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s