Este verano… ¡Apunta Lecturas!

Julio nos ha parecido un buen mes para recordaros que leemos y escribimos más que nunca, a través del papel y la pantalla: un mensaje de Whatsapp, un buen libro de verano, nuestro muro de Facebook, la actualización de Twitter, intervenciones en blogs, consulta de páginas web, lectura de periódicos digitales… Incluso a los más pequeños también les pasa, cuando les ponemos delante nuestro smartphone para entretenerlos un rato o les animamos a utilizar el ordenador para jugar o ver una serie de dibujos animados.

Nuestra propuesta de hoy se llama Apuntalecturas y se dirige a libreros, bibliotecarios, padres y cualquier otro interesad@ en la promoción de la lectura. Consiste en una guía de lectura en formato póster que incluye una selección de obras recomendadas por temas de interés. Cada una de las recomendaciones incluidas responde a criterios de calidad, novedad y creatividad. Además, todas ellas se complementan con recursos tecnológicos (aplicaciones, páginas web, videocuentos, actividades…) en formato QR, lo que permite al lector ampliar información sobre la obra recomendada a través del propio póster.

PicMonkey CollageHasta el momento hemos diseñado pósters con lecturas sobre música, poesía, cómic, arte, medio ambiente… Colaboramos con diversas librerías y bibliotecas del territorio nacional. Si estáis interesados en recibir el póster en vuestro domicilio o lugar de trabajo, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s a través del correo electrónico unpuntocurioso@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s