Curiosidades de Instagram

En la línea de renovación que estamos llevando a cabo durante este mes de Julio, hemos decidido inaugurar un perfil en Instagram – un programa para compartir fotos y añadirles originales filtros a través de dispositivos móviles- que servirá como catálogo y a la vez como memoria de las actividades realizadas. Buscadnos: unpuntocurioso.

FullSizeRender (8)

Ahora mismo ya podéis disfrutar de un completo repaso a los comienzos de este proyecto allá por Octubre del año 2013: visitas de presentación a librerías, intervenciones curiosas en la calle, marketing un tanto extraño, presentación en instituciones, charlas para motivar a jóvenes, cuentos que también son canciones, poemas, ideas… Hasta ahora, casi dos años después, con una amplia trayectoria a nuestra espalda y muchas ganas de seguir creciendo con la idea de que la lectura nos conduce a cualquier parte.

Os pedimos también que, si tenéis alguna foto en la que salgamos contando, riendo, bailando o susurrando, no dudéis en etiquetarnos. ¡Compartir es la clave!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s