El cocodrilo al que no le gustaba el agua

20140723122757El cocodrilo al que no le gustaba el agua

Gemma Merino

Picarona, 2014

Da igual que se ponga flotador, que lo piense durante horas o que se lance sin pensar: al pequeño cocodrilo no le gusta el agua. Sus hermanos disfrutan nadando y chapoteando sin parar, así que se siente solo… y no quiere ser distinto, pero lo es. ¿Qué puede hacer?

Un simpático libro sobre la aceptación de uno mismo y lo importante que es sabernos distintos al resto. Somos únicos, en definitiva, y que no nos gusten las mismas cosas no quiere decir que no podamos disfrutar, siempre hay que encontrar la manera.

Gemma Merino, autora e ilustradora de esta historia, ha sido reconocida con el  Premio de Ilustración 2015 otorgado por la Comisión Católica Española de la Infancia (CCEI).

A nosotras nos parece una lectura ideal para disfrutar una tarde de piscina, y además, ¿por qué no? Complementarla con un divertido juego para dispositivos móviles, adictivo para niños y mayores, en el que el protagonista es un simpático cocodrilo que lucha por no perder ni una sola gota de agua. Qué distintos somos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s