CHILECUENTA en Salamanca

Nos visitan un grupo de cuentacuentos y narradores chilenos que van a compartir con nosotros sus historias, sus formas de contar y sus secretos. Directamente desde La Feria del libro y el Maratón de Guadalajara, llegarán a Salamanca para intervenir en alguno de los espacios de cultura emergente de la Ciudad.
11351214_10206610445441433_154352371278994828_n
El día 17 de junio desde las 16h estarán en el Espacio Al_margen impartiendo un taller práctico sobre “El arte de contar cuentos con la voz y el cuerpo”. Serán cuatro intensas horas para explorar nuestros propios recursos narrativos y sentirnos libres para contar nuestras historias. la aportación es de 6 euros y se dirige fundamentalmente a público juvenil y adulto. Más info aquí.
ALMARGEN
El día 18 de junio a las 18:30h se trasladarán a La Malhablada para charlar con todos los interesados sobre su forma de trabajar, por qué escogieron los cuentos, qué tienen de especial las historias chilenas y cualquier otra duda que algún curioso quiera plantear. Será un encuentro informal en en entorno incomparable. Entrada libre.
 El día 19 de junio desde las 17:30h proponen un original taller para público familiar en La Malhablada. Primero, recorrerán la Calle Meléndez y aledaños susurrando cuentos y envolviendo a los transeúntes con sus pequeños universos portátiles. Después, para todas las familias participantes, impartirán un sencillo taller en el que enseñarán a construir SUSURRADORES, unos artilugios realmente interesantes.. Y por último, tanto las familias participantes como los talleristas serán invitados a susurrar sus historias de nuevo en la calle. Para familias con niños desde 4 años. 5 euros/ niño.
SUSURRADORES
El día 20 por la mañana de nuevo en La Malhablada ofrecerán unas sesiones de microteatro muy especiales, repletas de animales mitológicos y leyendas que llegan desde muy lejos. Entrada 3 euros.
 …
Y el día 20 de junio por la tarde ofrecen dos espectáculos teatrales sobre “Mitos de nuestra tierra” en Teatro La Comedia. Un interesante recorrido a través de serpientes mitológicas, animales que ya no existen y nombres exóticos que nos acercarán a tierras muy lejanas. Para público familiar. Entrada 6 euros. 17h/ 19:30h. TEATRO LA COMEDIA
Os invitamos a todos a disfrutar de esta oportunidad única en Salamanca 🙂 🙂 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s