¿Le pondremos un bigote?

9788498259704_04_g¿Le pondremos un bigote?

Mar Benegas & Lalalimola

Combel, 2015

Con una gran cereza, haremos la cabeza. /Serán tres las hormigas para hacer la barriga. Y a partir de ahí peces, linternas, lazos y otras sorpresas aparecen en las páginas de este pequeño libro para crear un divertido -y absurdo cuerpo-. Mar Benegas, poeta de amplia trayectoria en el campo de la LIJ, apuesta por la literatura para bebés y por la poesía de calidad para los que aún no saben leer pero sí que tienen desde muy pequeños la capacidad de imaginar.

Este volumen “¿Le pondremos un bigote?” pertenece a la colección “La cereza”, libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Las partes del cuerpo es el tema de esta historia que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música a través de un código QR.

Os invitamos a explorar la colección y a divertiros con vuestros pequeños mientras cantáis, contáis o simplemente disfrutáis de las ilustraciones de cada una de las propuestas. Son una invitación directa para compartir imaginación y a la poesía. Nosotras ya tenemos lista nuestra propuesta para las familias curiosas de hoy, ¿os suena? Con una gran cereza…

FullSizeRender (6)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s