¡Nos vamos a Chile!

Queridos curiosos y curiosas 🙂 🙂 🙂
del 1 al 30 de Abril estaremos en Chile, compartiendo nuestra metodología de trabajo con profesionales chilenos en el ámbito de la lectura; descubriendo rincones ocultos de Santiago, Chiloé, Valparaíso… y aprendiendo tanto como pensamos enseñar.

Serán treinta intensos días al otro lado del océano, pero queríamos recordaros que:

– Nuestros perfiles en redes sociales permanecerán activos y actualizados. Podéis contactar con nosotras a través del correo electrónico, Facebook y Twitter, pero nunca del teléfono, porque puede resultaros una llamada un pelín cara.

– Mantendremos algunas actividades en nuestro espacio gracias a la colaboración de excelentes profesionales. Pancho Macias, CTO de Idimad, impartirá un taller sobre lectura y aprovechamiento de dispositivos móviles el día 16 de Abril. Y Carmen Salvador, docente de educación infantil, será la conductora de las sesiones de Punto de Cuento en nuestra ausencia.

¡Ah! Y que volveremos, claro. Pero para que no nos echéis de menos, ni os olvidéis de seguir contando cuentos, de la necesidad de compartir historias y de crear las vuestras propias, os proponemos un divertido paseo con estas Once Mujeres Atrevidas que se quedan de paseo por Salamanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s