¡Al abordaje de Letras Corsarias!

Salamanca está de estreno. Una nueva librería ha abierto sus puertas en pleno centro y promete revolucionar el panorama de las letras salmantinas. ¿Que por qué decimos esto? Primero, porque al entrar en ella, por cualquiera de sus dos accesos (Plaza San Boal o Calle rector Lucena) huele a libro. Y a medida que curioseas en sus estantes, el olor se intensifica, se mezcla con el aroma a aventuras, a descubrimiento. Y segundo, porque las dos personas responsables del proyecto son dos libreros de vocación, mentes lectoras inquietas deseosas de recomendar títulos y compartir aciertos lectores. Nosotras nos sumamos a su iniciativa tan pronto como la conocimos y prometimos un abordaje infantil de libro.

11034920_830385146996552_8664031734842948875_n

Y así fue. Ayer por la  tarde realizamos el primer cuentacuentos, rodeadas de ojos inquietos y expectantes por descubrir qué historias escondía nuestro barco de papel, o cómo es que en periódico, que parece un mero instrumento transmitir de malas noticias o al menos poco útiles, puede albergar también tantos cuentos y tantos sueños.

Esperamos volver pronto a respirar aires corsarios y a seguir conquistando grumetes lectores. Mientras tanto, os animamos a que, si podéis, visitéis Letras Corsarias en directo, y si no, al menos apuntaros a recibir su Newsletter, que promete llegar cargada de novedades y sugerencias de interés para curiosos. Y lectores.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s