PechaKucha Night Salamanca Vol. 7

Mañana 26 de Febrero se celebra el séptimo ‘PechaKucha Night Salamanca’ en la capilla de Fonseca, organizado por MediaLab Usal. 

10422108_923143501081885_5169636035469264347_n

Para los que aún no conocéis el formato, se realizan presentaciones de temática libre pero siempre interesante, destacando propuestas frescas, originales, actuales y aúnan de una forma u otra diferentes manifestaciones culturales: emprendimiento y diseño, lectura y tecnología, creatividad y biología, bicicletas y ciudad, … Como veis es un amplio muestrario de las posibilidades que se están cociendo en la ciudad. Cada propuesta tiene que ajustarse al formato Pechakucha de 20 imágenes de 20 segundos cada una y no hacer publicidad (puedes promover tus ideas, tu trabajo o negocio, pero sin hacer publicidad). La participación está abierta a todos los perfiles y edades.

En esta edición además cambian el espacio y han escogido la Capilla Desacralizada del Colegio Fonseca, un lujo de instalaciones para descubrir sorpresas, cultura y para tomar algo mientras tanto.

Nosotras no vamos a faltar porque nos han seleccionado de nuevo – ya estuvimos en la tercera edición- para presentar nuestro programa de lectura en familia PUNTO DE CUENTO. Estamos muy contentas porque nos encanta el formato, el clima que se crea alli y sobretodo las ganas de consumir cultura que se respiran.

003

Así que si quieres sumarte a la iniciativa mañana no te puedes perder la Pechakucha Night Vol. 7 en Salamanca, en la capilla de Fonseca, a partir de las 20:30h. ¡Te esperamos allí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s