Unpuntocurioso convence en Pública 15

Publicado en SalamancaRTValDía

La empresa salmantina, dedicada a la promoción de la lectura y la creatividad, participó en los encuentros internacionales de gestión cultural y fue seleccionada como iniciativa innovadora, junto con otros once proyectos dedicados a las artes escénicas, música, cine o tecnología, entre los que también se encontraba otra empresa cultural de Salamanca, La Malhablada, dedicada al arte contemporáneo y al microteatro.

img_214843

Aunque finalmente el jurado se decantó por premiar la labor de otros proyectos, concretamente la Galería La Cabina de Hervás y Teknecultura, el público asistente resaltó la originalidad del proyecto presentado por Rebeca Martín y Soraya Herráez, y la necesidad de pelear por su implantación en la realidad cultural y educativa española.

unnamed

Pública es un lugar de encuentro e intercambio de experiencias dirigido a todos los profesionales de la cultura. Esta es su quinta edición y a lo largo del evento se han extraído conclusiones interesantes en torno al panorama de la cultura española y a las propuestas de futuro. Entre los asistentes y los ponentes se han perfilado unas líneas de actuación que implican una apuesta fuerte por la educación, promover la transversalidad, contar con la participación del público, trabajar en Red y fomentar la diversidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s