¡1, 2, 3, ARRIBA!

9788416126019¡1, 2, 3, ARRIBA!

Alain Crozon

Kókinos, 2014

Los animales han decidido ponerse en forma y a través de las páginas de este curioso libro invitan a todos los lectores, pequeños y mayores, a hacer gimnasia con ellos. Movimiento de brazos, alas, patas, orejas… cualquier parte del cuerpo invita al juego y a la diversión.

Alain Crozon es el autor de este libro para los más pequeños de la casa en el que se mezclan los troquelados, las ilustraciones de colores vivos y marcado carácter infantil con las propuestas de juego y de repetición, tan exitosas a la hora de compartir una lectura con los lectores que aún no saben hacerlo, pero que leen perfectamente las imágenes y los gestos.

Obras como este demuestran a la perfección que la lectura nos permite llegar a cualquier parte y que las razones por las que leemos son tan diversas como necesarias: para aprender, para divertirnos, para informarnos, para conocer vocabulario, para disfrutar, para compartir y ¿por qué no? Para estar en forma 🙂

Os dejamos con la curiosa clase de gimnasia que hemos preparado para que disfrutéis haciendo ejercicio a través de este libro. Preparados, listos… ¡ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s