Celebra Halloween con Unpuntocurioso

Algo está pasando en Salamanca… Se acercaa Halloween y lo vamos a celebrar con un punto muy curioso, ¿te lo vas a perder?

El día 30 a las 19h. celebramos una fiesta terroríficamente divertida en el Multiusos Sánchez Paraíso. Si tienes de 2 a 12 años, y te apetece rodearte de murciélagos, brujas, fantasmas y otros seres espeluznantes, esta es tu fiesta. Infórmate en Facebook o en la recepción del propio Multiusos. La entrada cuesta 2 € para abonados y 3 € para no abonados.

Cartel HalloweenEl día 31 a las 12: 30h. estaremos en Valladolid en la Librería El Lobo Feroz contando un montón de cuentos oscuros pero a la vez llenos de luz, historias que parece que dan miedo y al final dan risa. Tienes toda la información en el evento. Auuuuuuuuuuuuuuuuuu.

asombras

Y por la tarde a las 17:30 volvemos a Salamanca, concretamente a la Librería Musarañas, donde hemos preparado un Cuentacuentos- taller para celebrar Halloween con familias con niños desde 4 años. Nosotras contamos y ellos crean, ¿no es genial? Podéis apuntaros a través de Facebook y tenéis que confirmar plaza en la librería antes del viernes.

JUEGOS DE MIEDO MUSARAÑAS

¡Os esperamos! Y si os apetece participar en cualquier otro evento o conocer más propuesta,s no dejéis de consultar este entrada de ¡Hala que chulo!, donde siempre incluye un montón de actividades chulas para niños curiosos y descubridores en Salamanca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s