Un fin de semana de CUENTO

Volvemos después de un intenso fin de semana repleto de cuentos y de nuevos proyectos, un fin de semana en el que hemos estado en contacto con todos y cada uno de los agentes que intervienen en el desarrollo del proceso lector:  familias, niños y jóvenes, librerías, bibliotecas y, cada vez más, otros espacios que apuestan por la lectura como una manifestación cultural de primer nivel por la que hay que apostar, como museos y -si, escucháis bien- bares.

IMG_0713

Volvemos repletas también del agradecimiento de lectores, grandes y pequeños, un agradecimiento que queremos ir convirtiendo poco a poco en redes que nos permitan dar a conocer nuestro trabajo no solo por Salamanca sino por toda la Comunidad de Castilla y León y por el resto de provincias españolas. Quizás, con un poquito mas de tiempo, podamos llegar incluso a la internacionalización y contar al otro lado del océano que empezamos apostando por la lectura y por la cultura en un local de apenas 30 metros cuadrados del centro de una ciudad pequeña pero curiosa.

img_130950

Y mientras llega ese momento seguiremos trabajando. Por eso queremos recordaros que estamos aquí, en ese local pequeño del que hablamos ahí arriba, en la Calle Pérez Oliva 15 (Salamanca), donde preparamos talleres para promocionar la lectura y la creatividad. Pero también estamos en los colegios, en los museos, en los bares, en las librerías, bibliotecas…en cualquier espacio que decida apostar por los lectores y por un mundo más comprensible, más imaginativo y a la vez más libre.

10407565_752867654748302_8485179178167007846_n

Contamos con vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s