Premio Fundación Cuatrogatos 2014

La Fundación Cuatrogatos es una organización sin ánimo de lucro cuya sede está en Miami (Estados Unidos) y cuyo objetivo es trabajar a favor de la cultura y la educación, con especial interés en niños y jóvenes.

El -Premio Fundación Cuatrogatos 2014- se trata  de una selección de 20 libros de calidad por sus valores literarios y plásticos. Son libros que, a juicio de la institución, son altamente recomendables y tienen que tener una mayor difusión y alcance. La recopilación se trata de lecturas de diferentes tipologías: libros álbumes, libros de imágenes, cuentos, novelas y poemarios, para llegar a todo tipo de lector (de 0 a 100 años.)

noticia_679

Los 20 libros -elegidos por un equipo de profesionales de formación multidisciplinaria (filología, periodismo, teatro…) pero que comparten un mismo interés por la creación y el análisis de la LIJ-, forman parte de los catálogos de sellos editoriales con sede en Argentina, Ecuador, España, Guatemala, México y Venezuela.

Esperamos que os resulte de interés este gran trabajo de investigación tanto para educadores, como para familias, bibliotecarios, promotores de la lectura, editores, ilustradores, escritores, creativos y toda aquella persona interesada en fomentar la Literatura Infantil y Juvenil.

Catálogo en pdf. del  PREMIO FUNDACIÓN CUATROGATOS 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s