Leoteca, la primera red social para lectores niños y mayores

Hoy queremos hablaros de un proyecto que nos encanta y que hace unos meses se convirtió en realidad. Hablamos de Leoteca, la primera comunidad lectora para niños y mayores que funciona como una red social para compartir recomendaciones, publicar opiniones sobre lecturas, buscar novedades, y todo ello con un diseño muy atractivo y manejable, ideal para lectores de todas las edades.

leoteca

El sitio tiene infinitas posibilidades, como destaca en su página de inicio: permite disfrutar de una red social pensada para niños y mayores; personalizar tu perfil y compartir en él los libros que estás leyendo; descubrir lo que leen otros lectores y comentarlo, además de sugerirles otras recomendaciones; e incluso imaginar y compartir tus propias historias.

Es una propuesta curiosa, útil y muy original, plagada de detalles divertidos, como la división que plantean a la hora de proponer lecturas por edades, sus “Minutos Literarios” o la sección temática del mes. Nos gusta porque además cuidan mucho el diseño pero a la vez es intuitivo y manejable para niños y mayores. Os dejamos aquí su video de presentación.

Y os invitamos a tod@s a registraros y a curiosear entre todas las posibilidades que ofrece Leoteca. Nosotras ya tenemos nuestro propio perfil, ¿queréis que seamos amigos? ¡A leer!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s