Subasta extraordinaria

wguari_producto_principal_1259foto_persona-0mMBjHYFC9Q9K3b7Subasta extraordinaria

Gracia Iglesias/ Il. Susana Rosique

La Guarida Ediciones, 2014

La gente no para de extraviar cosas valiosas, que van a parar al “Museo de todo lo perdido”. Allí de cuando en cuando se subastan por falta de espacio. ¿Y queréis saber qué tipo de objetos salen a subasta? Pues esos que todos perdemos alguna vez y nunca más somos capaces de encontrarlos: un diente, una llave, una nube, un sueño, un detalle…

Esta Subasta Extraordinaria que nos ofrecen Gracia Iglesias y Susana Rosique es un catálogo de imaginación y de poesía a partes iguales porque…¿quién no se ha preguntado alguna vez dónde estarán sus llaves? ¿O dónde se marchan los cuentos que dejamos a medias? ¿Qué ha sido de las cartas, de las semillas? Ójala todas ellas, de verdad, estuvieran esperándonos en ese maravilloso museo, deseosas de que empecemos a pujar.

Os recordamos la lectura de este libro- catálogo editado por La Guarida, no solo por la originalidad de la propuesta sino porque merece la pena elegir, al azar, alguna de sus páginas para compartir en familia esas cosas valiosas que a veces hemos perdido sin darnos apenas cuenta.

Sin título-1

Anuncios

Un comentario

  1. Muchas gracias por esta reseña, me alegro mucho de que os guste “Subasta…” y de que propongáis jugar en familia a crear nuevos lotes y pujas 🙂 Enhorabuena por vuestro proyecto Un Punto Curioso, que sigáis con tanta ilusión y mucho éxito, besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s