Banana

2049763Banana

Ed Vere

Henry Holt and Co. 2010

“Banana” y “please”, tan solo dos palabras son necesarias para divertir al lector con una historia desbordante de expresividad y de emociones. Celos, pena, envidia, perdón, todo en colores vivos y divertidos para explicar qué sienten dos monos frente a una sola banana.

Ed Vere es un autor e ilustrador de libros infantiles que se caracteriza por una inmensa expresividad conseguida a través de la sencillez más absoluta, con colores vivos y situaciones con las que los más pequeños pueden identificarse con facilidad. Sin ir más lejos, en esta historia ilustrada los dos protagonistas deben aprender a compartir aun cuando su primer impulso sea el egoísmo.

“Banana” es uno de esos libros que necesitan ser dramatizados para entender su verdadero sentido. Animar a los lectores a gesticular, a gritar o a llorar con los protagonistas son solo algunas sencillas propuestas que multiplican el sentido de la lectura y la convierten en un juego difícil de olvidar. Nosotras ya lo hemos probado, ¿a qué esperáis para hacerlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s