Vegetal como sientes

84-96123-02-2_gVegetal como sientes

Saxton Freymann

Joost Elffers

Tuscania, 2003

¿Te sientes tan llorón como una cebolla? ¿O tan áspero como un kiwi? ¿Eres dulce o salado? ¿Estirado como una zanahoria o justo lo contrario? Con este divertido libro en el que los vegetales expresan sentimientos comunes lograrás sonreír y descubrir que todo lo que tenemos alrededor, incluso un tomate o un limón, puede expresar sensaciones.

Los autores han creado un amplio catálogo con fotografías animadas en las que los alimentos transmiten sus sentimientos y ayudan así al pequeño lector a sentirse identificados con ellos: tristeza, alegría, soledad, celos, cansancio… para escoger según la página y el momento del día.

Es una propuesta original y divertida. Saxton Freyman ya es conocido en la vecindad de su casa en Kent (Inglaterra), por pasar horas buscando los mejores brócolis, o la mejor pimienta para componer sus escenarios. Si os ha gustado la idea, no dejéis de crear vuestras propias versiones con vegetales de verdad, añadiéndoles detalles sorprendentes o estados de ánimo nuevos.

Aquí  os dejamos con un simpático vídeo para que encontréis inspiración y ¿por qué no? Para recordaros a todos la importancia de comer sano.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s