Los rascacielos

rasccuLos rascacielos

Germano Zullo

Albertine

Libros del Zorro Rojo, 2014

Dos vecinos y multimillonarios. El primero comienza a ampliar su lujosa mansión y el segundo no tarda en seguirle. Pronto esto se convierte en una competición que lleva a que sus casas se conviertan en auténticos rascacielos.

Y es que construir un rascacielos no es fácil. No solo porque sean edificios muy altos, sino porque hay que decorarlos con mucho lujo y plagados de caprichos extravagantes. Los rascacielos son así. Deben tener influencias árabes, americanas y francesas, entre otras, además de contar con pinturas de grandes artistas o con el trabajo del mejor alicatador. Los rascacielos son así. Con su jardinero, su mayordomo y su bañera de madera de ébano.

De verdad, ¿los rascacielos son así? Germano Zullo y Albertine vuelven a colaborar en una obra a medio camino entre el álbum, el libro de imágenes y la crítica social. La locura de los hombres no tiene límites cuando se trata de la apariencia y el lujo. Pero al final, los edificios que construyen sobre estos valores tienden a perder el equilibrio y a desmoronarse.

Es una historia en blanco y negro con sencillas descripciones, muchos personajes y objetos que ilustran a la perfección la locura de los tiempos modernos. Hará disfrutar a los que buscan libros originales e historias sencillas, fábulas contemporáneas para lectores que adoran construir.

Aquí compartimos el book trailer, para que disfrutéis con parte de la obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s