Presentación de #LecturasCuriosas

Nace una propuesta cultural nueva y atractiva para la ciudad de Salamanca: una guía online con  recomendaciones lectoras para niños y familias. Gracias a la colaboración entre Unpuntocurioso y  Grupo Idimad hoy ve la luz LECTURAS CURIOSAS, un ambicioso proyecto que pretende convertirse en una herramienta de comunicación para los lectores infantiles y juveniles, destacando recomendaciones en distintos formatos (Lecturas animadas, Novedades, No es un libro ¿o si?, Libros que invitan a crear, Aplicaciones ios, android…). Una web responsive que se adapta a todo tipo de pantallas para que la experiencia de navegación sea satisfactoria tanto en ordenadores, tablets y smartphones.

unpuntocurioso lecturas curiosas

Con opciones de busqueda y filtrado por edad, autor, editorial, año, para que encontrar recomendaciones sea intuitivo y visual. Desde aqui el autor de la versión digital y las curiosas os invitamos a disfrutar de un rato de charla en la presentación oficial que realizaremos en Librería Hydria Salamanca, a las 20:00.

unpuntocurioso lecturas curiosas

Ayúdanos a difundirla y que la lectura se convierta en un excelente recurso para imaginar, contar y crear. Esperamos que la disfrutéis. Y que la curioseéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s