The Hidden Alphabet

9780761319412The Hidden Alphabet

Laura Vaccaro Seeger

Roaring Press Book, 2003

El abecedario quiere jugar a las adivinanzas y se ha propuesto esconder en cada letra una palabra en inglés que el lector tiene que encontrar a través de una original propuesta de ventanas desplegables que permiten jugar con el libro.

Aprender inglés se convierte así en un juego entre el obra y el lector que no solo tiene que localizar la imagen escondida sino también saber nombrarla. Clouds, eggs, leaves, mice… un montón de palabras están esperando para ser pronunciadas, y disfrutadas.

Un ingenioso mecanismo para practicar el abecedario, jugar con las letras en inglés y disfrutar además de las ilustraciones de Laura Vaccaro Seeger, dos veces ganadora del Caldecott Honor Award. Otros de sus títulos, como Lemons are not red o Green también destacan por las posibilidades de juego y su sencilla pero delicada manera de ilustrar.

Los primeros lectores disfrutarán con esta propuesta que además les invita a desarrollar la imaginación y la creatividad. ¿Por qué no crear su propio abecedario ilustrado con sorpresas en inglés? Nosotras ya tenemos el nuestro. Disfrútalo/ Enjoy it!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s