La fábrica de Navidad

Estamos muy contentas con el éxito de nuestra fábrica de Navidad. No solo funciona  a la perfección convirtiendo todo lo que introduces en ella en sorpresas navideñas, sino que conquista también a los papás y a las mamás que disfrutan de ella más allá de su envoltorio de cartón.

IMG_4868De nuestra peculiar propuesta navideña ya han disfrutado los niños del Colegio Siervas de San José gracias a la apuesta que la directiva de la AMPA hace por la promoción de la lectura. Uno de los papás que pudo disfrutar de ella nos dedicó estas cariñosas palabras en su blog :” Un cuidado guión en una gran fábrica de sueños,  enlazando cuentos y canciones -en inglés-,  forjaron tiempos de emoción, sorpresa y de participación que lograron  implicar a los más de 25 niños que acudieron a este encuentro tan mágico.”

Ayer también compartimos nuestra Fábrica de Navidad con todas las familias que se acercaron a El Globo Rojo a disfrutar de una tarde de cuentos con el broche de oro de una chocolatada benéfica. Fue un éxito total: las caras de los más pequeños, las risas de los más mayores y especialmente el ambiente tan acogedor que se respira en este centro.

Hoy hemos disfrutado de cuentos navideños en nuestro espacio de la calle Pérez Oliva 15 y hemos conocido a nuevos pequeños amigos que junto con sus familias han disfrutado del inicio de la Navidad a través de la imaginación y la creatividad de nuestra fábrica. Han prometido volver, y es que en sus caras se veía la ilusión por descubrir sorpresas y lecturas nuevas.

En los próximos días visitaremos la biblioteca de Doñinos, Carbajosa de la Sagrada y la sala multiusos de Castellanos de Moriscos. Pero si alguno de vosotros también quiere disfrutar de nuestro peculiar cuentacuentos navideño, aun nos quedan algunas fechas libres estas vacaciones así que no dudéis en poneros en contacto a través del correo electrónico unpuntocurioso@gmail.com. ¡Estamos deseando compartir nuestras sorpresas!

0_23732_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s