Mr. Happy/ Mr. Feliz

Mr. HappyMr. Happy

Roger Hargreaves

A Fabri Book, 1971

 

Mr. Felizmr feliz

Roger Hargreaves

Ediciones del Laberinto, 2011

Roger Hargreaves creó a esto simpáticos personajes en 1971 como parte de una colección de libros para niños en las que sus protagonistas tienen nombres basados en su personalidad o atributos físicos. De ahí surgieron las historias de Mr. Strong, Mr. Messy, y poco después su versión femenina con Little Miss Chatterbox o Little Miss Clever, entre otras.

Ediciones del Laberinto se ha encargado de la comercialización de esta colección en castellano. No solo merecen la pena por su bajo coste, sino porque son una herramienta ideal para trabajar con niños desde 0 a 100 años. El sinsentido de sus argumentos, la sencillez de las ilustraciones y la variedad en las situaciones que viven estos personajes son solo algunos de los aspectos a destacar.

Además, casi todos los títulos tienen su propia versión animada y cuentan con una divertida web donde divertirse jugando y practicando inglés a la vez. Aquí os dejamos con el capítulo de Mr Happy:

Nuestros curiosos disfrutaron mucho jugando a identificarse con su personaje favorito e incluso ¡crearon su propio Mr. Happy!

1402302_591998404168562_1705033128_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s